31 August 2013

Elle + Uriage

Querido diario,

Ayer me llegó mi pack regalo de URIAGE por haber realizado una suscripción de un año a la revista ELLE (por tan solo 25,20€).

La revista de Septiembre y el suplemento de moda me llegaron la semana pasada:

Elle magazine Spain

Elle Fashion Book 2014 Spain

La revista es la de tamaño grande que creo que en el quiosco vale sobre los 3,50€. Yo suelo comprar el formato pequeño para ahorrarme unas pelillas que la cosa anda mu malita jejeje

Pues me llamaron hace unas semanas al ver que había pasado ya algún tiempo desde mi última suscripción: suelo esperar a que haya alguna oferta como ésta o al menos que me interese mucho el regalo.

En este estupendo bolso de lona azul y blanca me llegaron los productos seleccionados:

Uriage cosmetic bag
Uriage products

Se abre por la mitad que queda unida de nuevo con un botón automático y por la parte interior tiene una ventana de plástico transparente a ambos lados. Tiene una cremallera superior de color blanco por donde introducir los productos y el forro interior es de color azul.

Los productos uno a uno:
Uriage cleansing wipes

Un pack de 25 toallitas desmaquillantes para rostro y ojos especial para pieles sensibles de normales a secas. Formulado con manteca de karité, agua termal y solución micelar y no contiene parabenos. No las suelo usar a menudo: un paquete me puede durar como medio año, o sea que son para emergencias o si estoy de viaje y no quiero cargar con los botes de leche desmaquillante y tónico.

pvp: unos 6€

Uriage body exfoliant

Exfoliante rostro y cuerpo 200ml para pieles sensibles sin jabón ni parabenos. Contiene partículas exfoliantes y  alfahidroxiácidos vegetales que descongestionan y limpian los poros además de hidratar la piel. Normalmente uso el sistema Dermanew que es parecido al Clarisonic, tan conocido últimamente, pero de precio más asequible. Este me vendrá muy bien para uso diario.

pvp: unos 17€

Uriage thermal water spray

Spray de agua termal 150ml: hidrata, calma y protege de la polución y sequedad ambiental. Para mí es un producto imprescindible, lo uso como calmante después de haber tomado el sol, como prebase antes de aplicar la base de maquillaje, como fijador de maquillaje al acabar de maquillarme pero antes de aplicar la máscara de pestañas y como hidratante cuando noto la piel tirante o estresada aunque esto último lo hago menos porque tengo la piel muy muy grasa de normal.

pvp: unos 6€

Uriage after sun spray


Bruma calmante aftersun 150ml: me gusta que sea multiposición para poder llegar a cualquier parte del cuerpo sin tener diploma de contorsionista.

pvp: unos 16€

Uriage SPF 50+ for face

Crema solar protección 50+ UVA y UVB 50ml: para el rostro, especial para pieles sensibles, hipoalergénico y resistente al agua.

pvp: unos 14€

Uriage Bi-Stick for eyes

Stick de doble función: por la parte verde tiene una loción transparente que seca los granitos gracias a sus alfa- y beta-hidroxi-ácidos y el agua termal 3ml; y por la parte blanca tiene un stick cubre imperfecciones y ojeras de un tono marrón claro-asalmonado 1gr.

pvp: unos 13€

Hasta ahora no conocía esta marca de cosmética de farmacia pero tengo ganas de empezar a probar sus productos, lo más parecido que he probado es la gama de AVENE que también utiliza el agua termal en la formulación de todos sus productos.

Los precios son orientativos, los busqué por internet pero supongo que dependerá mucho de dónde los adquieras. Solamente he querido dar a entender el enorme ahorro que me ha supuesto realizar la suscripción a una revista que suelo comprar en el quiosco por unos 2€ (tamaño pequeño y sin suplementos ni regalos). Al año serían unos 24€ y solamente por 1,20€ más me he llevado productos por un valor de 72€. También he de decir que este pack no era la única opción de regalo que ofrecían en ese momento pero para mí fue la más interesante.

Muchas gracias ELLE!!!