10 November 2013

Invierno


Querido diario,

Llegan esos días en los que has de ir disfrazada para no pasar ni demasiado frio ni asarte de calor.

Este año al paracer los dias de frío se estan haciendo de rogar y por mí estupendo. No me gusta nada el invierno por el simple hecho de que me cuesta encontrar ropa de abrigo con la que me encuentre cómoda. No soporto la lana ni los tejidos acrílicos por lo que comprar jerseys de invierno me resulta bastante complicado.

Cuando voy de tiendas y veo algún jersey que me guste me tengo que parar para rebuscar por dentro hasta encontrar la dichosa etiqueta que me confirme que la composición es 100% algodón y comprar en internet resulta igual de complicado. Lo normal es encontrar jerseys de algodón horribles o que los que me gusten sean de lana o alguna mezcla de acrílico.

Creo que tengo jerseys en el armario que tendrán mas de 10 años y no los puedo renovar por lo complicado de encontrarles sustituto. Menos mal que el verano está ya a la vuelta de la esquina ( quien no se consuela es porque no quiere).

Todo esto porque acabo de ver un video de la encantadora y siempre feliz Tanya Burr en el que muestra sus compras de otoño-invierno y enseña un jersey monísimo con motivos navideños y si hay algo que me guste del invierno es todo lo relativo a la navidad: decoración, villancicos, dulces, pasar más tiempo con tus seres queridos y sonreír más a menudo. Corriendo me he metido en Asos para mirar jerseys similares al de Tanya pero al ver la composición me ha cambiado la cara: acrílico bua bua bua.

De momento me tendré que conformar con mi calendario de adviento de Cadbury y mis velas con olor a manzana y canela...

Empezando la cuenta atrás para las navidades,